Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

Cierre de semestre.

Estimados Padres y Apoderados:
Les saludo y comunico que estamos llegando a final de semestre, y nuestros resultados dejan mucho que desear. Si bien faltan notas, hay 13 alumnos con promedio rojo en Historia y Geografía, 10 alumnos con promedio rojo en Ciencias Naturales, 5 alumnos con promedio rojo en Lenguaje, (los alumnos ya fueron avisados, y en los casos mas complicados se enviaron comunicaciones). Como bien se los dije en reunión de apoderados, las asignaturas de Historia y C. Naturales, requieren de mucho estudio y trabajo diario.  Se realizaron evaluaciones de proceso (interrogaciones), trabajos prácticos, experimentos, trabajo de investigación, etc. 
En Historia y Geografía, terminaremos con la evaluación de la unidad, el día martes 01 de julio, les recuerdo que deben estudiar y conocer conceptos tan básicos como: límites de Chile, capital de Chile, nombre de océanos y continentes, identificar y diferenciar tipos de mapas, lineas de la tierra, etc. Estuve revisando cuadernos, y muchos alumnos no tienen sus cuadernos completos. 
Insisto que el trabajo debe ser todos los días.
Aún queda tiempo de mejorar los promedios, los invito a realizar el trabajo con tiempo, revisar cuadernos, ponerse al día cuando faltan a clase, si faltan a reunión acercarse en la hora de atención de apoderados, retirar los informes de notas (aún tengo informes de la reunión pasada).
Los alumnos que deben notas están, siendo interrogados, previo aviso al alumno/a.

Además felicito a aquellos alumnos/as, que cumplen con sus trabajos de manera responsable, poseen un  trabajo participativo y apoyan a sus compañeros con necesidades educativas, con entusiasmo. Pues cuando trabajamos juntos, todo se puede mejorar.

Animo, ya estamos en la recta final, debemos terminar las unidades y seguir con  nuestro trabajo diario, las notas aún se pueden mejorar.
Un abrazo fraterno. Tía Graciela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario